C. E. PARKER: formacion a particulares - formacion ocupacional parados - - Fotografía y Retoque Digital en el marco de la Web 2.0-100
BUSCADOR
Buscar

- Fotografía y Retoque Digital en el marco de la Web 2.0

Objetivos

Conocer el funcionamiento y las características de la cámara digital, elaborando la imagen a través del conocimiento de los factores que influyen en su captación.
Aprender técnicas y herramientas de programas gratuitos de diseño gráfico optimizando el uso y el manejo de la fotografía y usarlos como herramienta de Diseño e Ilustración, facilitando el desarrollo de creatividad y estilo propio.

Inicio: 16 de Noviembre.
Fin: 29 de Noviembre.
Horario: Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00.



Duración

30 Horas

Módulos


Módulo 1. Fotografía.

Módulo 2. Retoque Digital.



Curso de fotografía, curso de diseño gráfico, cursos de diseño gráfico

- CURSO DE CONTAPLUS

El 18 de Septiembre iniciamos una nueva convocatoria del Curso de Contaplus en Barcelona.
<...

+ info

CURSOS MARKETING ONLINE BARCELONA

A partir de Septiembre y Octubre iniciaremos los nuevos Cursos de Marketing Online en Barcelona.

+ info

Curso SEO: Posicionamiento Web en Buscad...

El 20 de Septiembre iniciamos una nueva convocatoria del Curso SEO: Posicionamiento Web en Buscadores en ...

+ info

+ noticias

Castillejos 288-290 Esc. A 1º 1ª 08025 Barcelona | Email. info@ceparker.com | Aviso legal | Design: BEWEB DISSENY